“Enraizar la vivencia para expadirla.”

“Hay un propósito profundo en tu viaje humano. No solo no viniste a este mundo por casualidad, sino que además llegaste para un propósito.

“Hay un propósito profundo en tu viaje humano. No solo no vinistes a este mundo por casualidad, sino que además llegaste para un propósito.”

Cuando llega a tu consciencia este mensaje, y lo entiendes tanto desde la mente como desde el sentir de la piel, se empiezan a generar los movimientos estelares necesarios para que conectes con la medicina de la que eres también tu portadora.

La mayoría de las mujeres hemos crecido con la idea de que las mujeres medicina son parte de una fábula, y por ello para una gran parte de las personas solo existen en el imaginario colectivo como algo místico.

Este año estaré realizando un taller al mes junto a otra mujer en relación con el arquetipo de la mujer medicina.

He invitado a diferentes mujeres de todo el mundo para que nos compartan y nos acompañen a sentir las diferentes medicinas que podemos habitar y sobre todo entender que la medicina como la vida misma, cambia y se transforma en cada ciclo de nuestra vida.

Te cuento que La mujer medicina también habita en ti, habita en cada una de nosotras y cuando conectas con ella, te estás regalando el conectar con tu verdadero ser SOBERANA.

Juntas vamos a ser testigos de un 2022 lleno de infinitas posibilidades, como mujeres medicina vamos a acompañarnos de los astros, elementales y las energías de luz para que nos acompañen en esta manifestación de celebración y jubilo.  

Hola, soy Pilar Urbano Mujer medicina.

Mentora de mujeres, experta en conexión con las plantas silvestres y lo sagrado femenino.

Chef de cocina, especializada en cocina ancestral, así como cocina vegan & Raw food.

En 2008 la vida me dio la oportunidad de iniciar un camino de autoconocimiento a través de una vivencia traumática. Desde entonces se despertó en mi la búsqueda hacia mi soberanía como mujer.

He seguido varios caminos iniciáticos, he aprendido de muchos maestras y sobre todo he integrado todo lo que la vida me ha ido proponiendo a través de mis relaciones con los seres vivientes de este planeta.

En 2012 tras compartir con guardianes de semillas en varios países de América del Sur “La que también existe” se despertó en mi la semilla del legado que vengo a entregar como ofrenda a quien sienta y resuene con el llamado que pongo al servicio.

Desde 2012 estoy acompañado a miles de mujeres en hábitos saludables, alimentación, autocuidado para que puedan alcanzar la soberanía en sus vidas.

¿Para quién es el llamado a participar?

SI sientes que estas experimentando un despertar.

SI eres una mujer que deseas priorizarte a ti misma y evolucionar.

SI quieres conectarte con el ritmo natural y orgánico de la naturaleza que habita en ti.

SI quieres rodearte de mujeres con tu misma energía donde puedas soltar los juicios y te relaciones con ellas desde tu esencia.

Si quieres aportar luz al mundo y que evolucionemos.

¿Qué intención manifestamos a través de esta propuesta para ti?

Que a través de estos retiros de fin de semana recuperes el brillo en tu mirada y la pasión que está en ti.

La posibilidad de verte en el espejo que “es” otra mujer, creará en ti un recorrido para recordar lo que habita también en ti. Le podrás poner una vivencia para así reconocer.

Que experimentes un periodo de intensa comprensión y aceptación de que tú también eres una mujer MEDICINA.

¿Cómo lo haremos?

Los encuentros ser realizarán on line, a través de la plataforma zoom

En fin de semana.

La primera parte del taller se realizará en sábado y lo facilitará la mujer medicina invitada.

En domingo volveremos a encontrarnos. El propósito de este nuevo encuentro será el de ampliar el movimiento propuesto por la mujer medicina invitada. En esta ocasión desde la mirada de conexión con la tierra, la ciclicidad, el alimento o plantas silvestres. Según la medicina que hayamos visto, vivencia el día anterior

Cada mujer medicina que he invitado nos irá planteando diferentes propuestas, según lo que requiera para su compartir.

Durante todo el retiro de fin de semana estarás acompañada de mujeres con tu misma energía, creando entre todas un espacio sagrado y seguro, donde puedas soltar los juicios y te relaciones con ellas desde tu esencia.

Estaremos Nutriendonos entre todas con la sabiduría que compartiremos en cada uno de los talleres.

juntas Conectaremos con el ritmo natural y orgánico de la naturaleza que habita en nosotras.

¿Cuál es la aportación para cada taller de mujer medicina?

La aportación para cada TALLER MUJER MEDICINA que consta de dos dias (sábado y domingo) es de 47 de € (iva incluido). Los dos días.

¿A qué tendrás acceso?

Tendrás acceso a los dos dias que dura el taller.

Grupo privado de Telegram para poder intercambiar o hacer preguntas. *Una vez finalizado el taller el grupo se mantendrá activo un mes.

En el caso que se necesite documentación de soporte tipo ebook, guía, documento PDF se facilitará de forma completamente gratuita. La opción de aportar documentación vendrá determinado por cada mujer medicina y la propuesta que traiga.

Tendrás acceso a la grabación del taller completo (dos dias) durante un mes.

Los retiros MUJER MEDICINA son una invitación a explorar en ti, sostenida y acompañada

¿Sabes identificar la medicina que habita en tí?

Desde tiempos antiguos las mujeres se han reunido para compartir conocimientos, experiencias, celebrando la vida y honrándose como mujeres, reconociéndose, creando y siendo tribu, tejiendo en sonoridad grandes redes de apoyo.

¡Apúntate antes del 10 de Marzo!

Tendrás acceso GRATUITO durante un MES al canal de meditación e hipnosis MUJER MEDICINA

Invitada del mes de Marzo

Beti costillas – Mujer Medicina

Beti Costillas

Amante de la naturaleza y de la salud como el motor de nuestra vida física, mental y emocional. Acompaña a las mujeres a conectar con su esencia a través de un viaje de autoconocimiento para descubrir los recursos internos que ya están ahí y que abren un infinito mundo de nuevas posibilidades dónde 1+1=3. En cada proyecto, en cada receta, mezcla dosis de conciencia, Mindfulness, desafío, creatividad, diversión, baile y…mucho humor y diversión.

LA MEDICINA DE LA QUE BETI ES PORTADORA NOS INVITA A…

Conectar con el cuerpo para descansar la mente. El cuerpo es presencia y presente. En el cuerpo albergamos nuestras emociones. Mediante la expresión corporal y la creatividad te permitirás experienciar un estado de PRESENCIA y te darás permiso para mostrArte desde un lugar que te sorprenderá.

A TRAVES DE LA PROPUESTA DE BETI VAS A EXPERIENCIAR

BodyMindfulness, Movimiento expresivo, Autoconocimiento, Conciencia corporal, Conciencia emocional, Vida consciente, Diversión, Conexión, Presencia

En este taller vamos a explorar cómo conectar con nuestro cuerpo a través del movimiento corporal. Conectar con nuestra esencia, con nuestras emociones e indagar en algunos de nuestros bloqueos energéticos desde una mirada amable.

Un taller dónde el cuerpo lo integramos como vivencia terapéutica.

La creatividad nos va a permitir equilibrar el dar y el recibir, atestiguar nuestra propia esencia para darle visibilidad y sentir la energía transformadora del grupo.

Este conjunto de expresión, arte y presencia mediante dinámicas de observación consciente nos va a permitir sembrar semillas de comprensión en nuestro jardín interior. En definitiva, un acto radical de autoconocimiento.

ESTA MEDICINA ES PARA TI SI…

  • SI sientes que te encuentra en un punto de desconexión.
  • SI sientes la necesidad de cambiar algo.
  • SI te sientes con cierto cansancio después de realizar equilibrios entre la vida personal y profesional.
  • SI con frecuencia te sientes con un cierto sentimiento de sentirte perdida, con una sensibilidad a flor de piel que a veces te hace sentir que estas en una montaña rusa emocional, aunque tu propia coraza y fuerza interior te lleva a seguir adelante y ser muy productiva y eficaz.
  • SI deseas descansar de esa parte mental.
  • SI te reconoces como una mujer curiosa y te apetece indagar y descubrir nuevas dinámicas de autoconocimiento que te permitan ganar serenidad, conexión con otras mujeres.
  • SI sientes que eres una mujer curiosa que quiere cuidarse, aprender a alimentarte mejor, cuidar tus emociones y la calidad de tus pensamientos.

Preguntas frecuentes

*Si tienes alguna duda puedes contartar conmigo a través de Telegram o Wasap: 671 673 611.

¿Me ayudas a compartir?
1
  • Item added to cart
1
Carrito
Retiro Mujer Medicina
1 X 165,29 = 165,29 (sin impuestos)
    Apply Coupon